Empresa

empresa-nuestro-trabajo-2

Quienes somos

Nuestra historia

JS Fábrica de muebles nace en el seno de un emprendimiento familiar en la década de los 80, formándose a nivel nacional durante el año 2007 como Diseños en Pinos SRL, nos dedicamos a la fabricación y comercialización de muebles para el hogar; apropiándonos del trinomio calidad-variedad-servicio, nos hemos convertido en un referente entre las empresas de la industria de la madera en San Fernando.

Visión

Destacamos como empresa en brindar soluciones oportunas y eficientes a nuestros clientes, brindando el mejor servicio, calidad y atención del sector industrial.

Misión

Innovar en diseño, posicionando en el mercado los muebles de madera nobles, desarrollar líneas ecológicas. Fomentar una conciencia altruista, mediante actividades que involucren a los integrantes de la empresa y los más necesitados.

Centro de distribución

 

Nuestra ubicación

Las Heras 2428 – San Fernando (1646) provincia de Buenos Aires.

Teléfono/fax: (+54 011) 4746-4980

Email: info@jsfabricademuebles.com.ar

Si desea ver nuestra ubicación en un mapa diríjase a la selección de contacto.

nuestra ubicacion
rse

Compromiso social

Nuestro trabajo

JUNTOS VENZAMOS LA GRIPE A JH1N1: bajo este plan la empresa lleva a cabo un programa de concientización industrial, ponderando a sus miembros a respetar las medidas recomendadas por el Ministerio de salud, así mismo se ha hecho entrega de material preventivo para su uso en las instalaciones, y en sus respectivos hogares. Fomentando la predica de la prevención y preservación de la salud.

Programa de interacción social: mediante el cual brindamos en forma voluntaria ayuda a distintas entidades sociales. Sabemos las difíciles circunstancias que atraviesan numerosas personas, sobre todo aquellos con menos posibilidades.

Programa de Entrenamiento laboral: donde jóvenes entre 18 y 21 años de edad sin experiencia de empleo formal, tienen la oportunidad de enriquecer sus aptitudes a fin de mejorar inserción en el mercado del trabajo.

Compromiso con el Medio

Ambiente

Nuestro compromiso

Nuestros productos son confeccionados con maderas renovables obtenidas de bosques plantados y cultivados. Velamos por la preservación de los bosques nativos, promocionando la conservación del medio ambiente.

Un informe reciente de la Organizaciones de las Naciones Unidas para la agricultura y la alimentación(FAO) estima que, para el año 2020, casi al 60 por ciento del abastecimiento de madera en América latina y el Caribe procederá de bosques plantados para tales fines.

El estudio pronostica que el crecimiento poblacional previsto para esa facha ira de la mano de una mayor toma de conciencia acerca de la protección de los bosques naturales, por lo que se incrementara el abastecimiento de la madera procedente de bosques plantados.

De acuerdo con los cálculos de la FAO, de los 303 millones de metros cúbicos de madera que en 2003 procedió de superficies sembradas, el abastecimiento potencial ascendería a unos 4800 millones en 2020.

Sin embargo, tales medidas no serán suficientes para frenar la deforestación en la región, se calcula que, en los próximos quince años, en América Latina y el Caribe los bosques naturales perderán 42 millones de hectáreas. Y según el informe, la ampliación de superficie dedicadas a la agricultura y a la cría de ganado serían las principales causas de este fenómeno.

Desde 1990 hasta 2005, las áreas boscosas disminuyeron entre el 51 y el 47 por ciento de la región.

Por consiguiente, si somos conscientes de cómo consumimos seremos quienes cambien dicha cifra.

empresa-nuestro-compromiso